Condiciones

Condiciones de contratación

La contratación de los servicios implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1) Si el día del servicio el vehículo seleccionado no estuviera disponible por averia, o se averiara durante la prestación del mismo, intentariemos poner otro de similares características y al mismo precio en caso de ser de gama superior. Si no fuera posible se devolvería el 100% del importe abonado.
2) El pago integro de los servicios tiene que realizarse con anterioridad a la prestación de los mismos. La anulación de estos implicará la no devolución del pago realizado.
3) El precio de los servicios, establecidos en la web, pueden sufrir variaciones como consecuencia de un incremento en las distancias. No se alquila ningún vehículo sin conductor, ni se permite el uso de los mismos.
4) El uso de estos es único y exclusivo para la realización de servicios establecidos en la web, no realizamos viajes de ocio.
5) La descripción del servicio es la siguiente: Recogida de la novia en su domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, posteriormente a la sesión fotográfica y para finalizar al restaurante u hotel donde se celebre el banquete. Las esperas entre estos puntos están incluidas.
6) Los adornamientos artificiales (lazos en las puertas o análogos) están incluidos en el precio, sin embargo, si el cliente deseara otro tipo de ornamentación, tendrá que correr con los gastos.
7) Ningún servicio queda reservado hasta que se haya efectuado el pago correspondiente.
8) El trato con nuestros clientes se realiza de forma totalmente directa sin que intervengan terceras personas, cualquier tipo de agencias ni portal nupcial. Nuestra zona de influencia, y como consecuencia de trabajo, es la provincia de Lleida y alrededores.

Recuerda que para poder ver cualquier vehículo tienes que concertar cita previa.

La contratación de un servicio en helicoptero tiene que realizarse con un margen mínimo de un mes, para poder tramitar los pertinentes permisos de vuelo y hacer los seguros. Para los bodas el punto de origen del vuelo será el aeropuerto de Alguaire y el de destino los terrenos del recinto donde se celebre el acontecimiento, previo consentimiento del propietario, y siempre que se disponga del espacio mínimo necesario de seguridad.

En caso de tours, el punto de origen y destino serán los propios del recinto donde se celebre el acontecimiento. Este servicio requiere un mínimo de 15 persones para poderse realizar. El coste del mismo será por cabeza, dependiendo del número de asistentes. Se realizarán turnos de 4 personas que disfrutarán de un vuelo de 15 minutos. Los servicios solo se pueden realizar con la luz del dia.



¿Como pagar un servicio?

logo Bizum
logo wise
logo cash
oscar

Soy Òscar. Puedes llamar o enviarme un whatsapp para cualquier duda que tengas.

Ahí va mi duda: "Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para tirar el viejo y que no vuelva?"